Monterrey le dice adios a una de sus figuras

Vangioni conquistó la Liga del Apertura 2019, la Copa de Campeones de la Concacaf 2019 y el tercer lugar en el Mundial de Clubes pasado.

Leonel Vangioni anuncia su salida de los Rayados de Monterrey

El argentino anuncia su salida del club regio. El exjugador de River Plate y del Milan de Italia, entre otros equipos, expresó esta tarde en sus redes sociales el fin de su nexo con el club Monterrey, ante la no renovación de su contrato.

Vangioni, de 33 años, publicó en Instagram su agradecimiento hacia el club y su afición después de tres años de estancia en Monterrey:

“Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre. Simplemente ¡GRACIAS!”

El contrato de Viangoni terminaba al finalizar el Torneo Clausura 2020, por lo que no llegó a un nuevo acuerdo con el equipo regiomontano y ahora sólo falta conocer cuál será su destino.

En redes sociales sus compañeros le lloraron por ya no tenerlo como compañero para el Apertura 2020, tales como Rogelio Funes Mori, Jonathan González, Maximiliano Meza, así como el mismo club.

“Me partiste el corazón, amigo. Te deseo lo mejor siempre. Acá estamos para lo que sea”, le puso el Mellizo en su post de Instagram.

“Como te dije en privado, amigo: te vamos a extrañar mucho. Éxitos en todo lo que viene Facha para vos”, Meza.

Con Rayados participó en un total de 94 encuentros, en los que pudo anotar 4 goles, repartir 5 asistencias, ser amonestado 26 veces y sufrir 2 expulsiones.

Luis Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Benjamín Galindo fue internado en Guadalajara

jue May 28 , 2020
El Maestro Galindo se encuentra internado en el hospital con pronóstico reservado