Hell and Heaven Metal Fest 2020

A lo largo de una década, Hell and Heaven se ha posicionado no solo como el más grande, sino como el mejor festival de metal en toda América Latina. ¡Ven y vive la experiencia más impresionante de tu vida: Hell and Heaven Metal Fest 2020!

El festival de metal más grande de Latino América regresa a Ciudad de México en su décimo aniversario. No te pierdas de la gran fiesta de metal para el sábado 14 y domingo 15 de marzo en parque Oceanía.

Gran concierto encabezado con los sensacionales grupos Deep Purple y Manowar



Luego de más de 50 años de ser la banda inglesa más relevante del primigenio hard rock y ser la insignia e influencia del género más notoria junto a Led Zeppelin y Black Sabbath, por fin se anunció la participación de Deep Purple como uno de los artistas estelares que este año estará presente en el Hell and Heaven Metal Fest, el cual se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo en el Deportivo Parque Oceanía y que cumplirá 10 años de llevarse a cabo en México con esta edición, ya plenamente constituido como el festival de metal más grande e importante de Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *