1 of 1, el nuevo disco de Sech

El álbum presenta colaboraciones legendarias con Daddy Yankee, Arcángel y Zion & Lennox

El cantante y productor Panameño Sech, lanzó su nuevo disco “1 of 1“, bajo el sello Rich Music Inc.

El álbum presenta artistas de la “nueva escuela” del reggaeton, como Myke Towers, Lenny Tavárez, Justin Quiles, Ozuna, Farruko, Gigolo Y La Exce. Además, Sech no dejó por fuera a gigantes de la industria haciendo colaboraciones legendarias con Daddy Yankee, Arcángel y Zion & Lennox. En los últimos años, el panameño se ha convertido en uno de los referentes del género dándole un nuevo aire al reggaetoon con otros ritmos, líricas y mensajes dentro de las canciones.

Sech se sintió como un nadador que se lanza “en medio del océano” los días previos a la salida de su tercer disco “1 of 1“. Sin embargo, confiaba en que tenía a su favor un mundo de experiencias y mucho amor a su alrededor, de su familia, sus colegas, sus fans y, por encima de todo, el que siente por la música

Este nuevo disco le hace honor a su antecesor “Sueños”, la primera producción de Sech, que le otorgó ocho nominaciones a los Latin Billboards y tres a los Latin Grammy, con 21 canciones, en las que se ha atrevido un poco más a destilar su esencia musical.

El nombre de “1:1”, o “una en una”, como dice que se pronuncia, viene de que cada canción está separada de la otra. El hilo conductor es su voz y las historias de amor y desamor.

Escucha el nuevo álbum

Luis Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Monterrey le dice adios a una de sus figuras

mié May 27 , 2020
Vangioni conquistó la Liga del Apertura 2019, la Copa de Campeones de la Concacaf 2019 y el tercer lugar en el Mundial de Clubes pasado.