Loco por ti se estrena en México el 14 de febrero

Loco por ti, película protagonizada por Jaime Camil y Sandra Echeverría, estrena en México el próximo 14 de febrero.

Loco por ti, es una comedia que narra la historia de Jess (Sandra Echeverría), una talentosa ejecutiva de una importante empresa tequilera. Jess se enamora de Hank (Jaime Camil), un galán encantador, propietario de una tienda de colchones, al que conoce mientras compra una cama. El encanto de Hank, convence a Jess que es el “hombre de sus sueños”.

Pero lo que Jess no sabe, es que Hank padece múltiples trastornos de comportamiento y debe tomar una variedad infinita de medicinas para controlar sus padecimientos. Enamorado de Jess, Hank decide revelarle su peculiar padecimiento, pero antes de hacerlo, ella lo sorprende con una invitación para que la acompañe a un retiro, organizado por su trabajo en una hermosa isla. Sorprendido por el repentino e inminente paso en su relación, Hank decide guardar el secreto unos días más, pero al llegar a la isla, se horroriza al descubrir que olvidó sus medicamentos. En esta situación, Hank deberá hacer un enorme esfuerzo para controlar su comportamiento y no afectar las aspiraciones profesionales de Jess. Así, Jess tendrá que elegir entre salvar su relación amorosa o su trabajo.

Loco por ti, es un guion de Randi Mayem Singer y Gary Marks , y también cuenta con las actuaciones de Brian Baumgartner, Ana Belena, Daniel Tovar, Kevin Holt, James Maslow, Juan Soler, Mónica Huarte, Brooke Shields y Jason Alexander.

Foto: Televisa

Jessica Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ALBERTO BARROS Y EL MIMOSO PROTAGONIZAN SALSA BANDEANDO

mar Feb 18 , 2020
Luis Antonio López El Mimoso y el colombiano Alberto Barros en su concepto Colombianas All Stars, que son considerados dos grandes referentes en sus respectivos géneros (la banda en un caso y la salsa y cumbia en el otro), unirán su historia, repertorio y talento en un concierto imperdible a realizarse […]